miércoles, 2 de febrero de 2011

Cuidados del Bebé :: La Piscina


Esta primera propuesta es producto de mi investigación primaria acerca del cuidado de los niños , el sgte video es el mas claro ejemplo de los peligros que corre un niño a la intemperie y de donde nacio la idea para la primera propuesta, el vídeo puede resultar susceptible para alguna personas, me incluyo y no apoyo la difamación por diversión , pero ese es el caso de este blog recolectar y registrar a lo largo de nuestros procesos de creación, aquellos factores investigativos y objetivos que queremos reflejar .

PROPUESTA
Flotador para niño semejante a un casco para evitar el ahogo de éste.

¿QUIÉN? niños de 0 a 4 años , en donde el desarrollo motor comienza a coordinar el movimiento y hacerlo armonico de manera que se conjuguen brazadas y patadas para lograr flotar y a la vez, avanzar y nadar

LA enseñanza en la natacion de los bebes?

¿QUÉ? casco con camaras de aire, para mantener la cabeza a flote y evitar el ahogo.

¿POR QUÉ?Alos primeros meses de vida (y un poco mas) el niño no posee la motricidad para mantenerse a flote, la desesperacion y otros factores hace que el niño, mueva su cuerpo incontroladamente,pero por instinto busca respirar, y mantener la cabeza fuera del agua.

¿COMÓ? en respuesta, un casco hecho de material que no deje el paso del agua y sirve para resistir como paredes de una camara de aire , que le de soporte a la nuca.

¿DÓNDE? en las piscina y lugares de agua abierta y profunda

¿CÚANDO? en cualquier momento, el niño puede quedar sin proteccion y cuidado y es propenso a ser protagonista de una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario